PEDIDO POR TRAFICO PESADO - VILLA ELISA - 30-08-2011


Ver Reunión c...jpg en presentación


JOANNÁS REITERÓ EL PEDIDO DEL PROYECTO DE TRÁFICO PESADO PARA VILLA ELISA
El Intendente de Villa Elisa, Mario Joannás, se reunió el pasado viernes con el Director Administrador de Vialidad Nacional, Distrito Entre Ríos, Ingeniero Osvaldo Elorriaga, con la finalidad de reiterarle el pedido de realización del Proyecto del nuevo trazado del Tráfico Pesado de la Ruta Nacional Nº 130 en la ciudad de Villa Elisa.
El Intendente pidió al Funcionario que de acuerdo lo hablado en la reunión realizada en Villa Elisa, en diciembre del pasado año, se proceda a llevar adelante el referido proyecto, aprovechando la presencia en nuestra zona de técnicos y profesionales de Vialidad, quienes se encuentran trabajando en el control de la obra de repavimentación de la mencionada ruta.
A respecto, Joannás expresó: “la idea es que rápidamente se pueda trabajar en el relevamiento de la zona donde podría pasar el nuevo desvío, a efectos de definir la traza y luego la realización del proyecto ejecutivo, para saber concretamente el lugar y monto de la obra. Luego de ello vendrá la tarea de conseguir el financiamiento para su posterior ejecución”.
 Mejoras en algunos accesos y salidas de la Ruta 130
Asimismo, el Intendente Joannás le solicitó al Ing. Elorriaga que se estudie la posibilidad de realizar algunas mejoras en sectores de la Ruta 130, donde existen lugares de frecuente acceso y salida de vehículos, a fin de conseguir mayor seguridad para quienes transitan por esta ruta, como así también para quienes ingresan o salen de la misma.
En tal sentido, se acordó que desde el municipio se remitirá un informe con el pedido, marcando los lugares donde se deberían hacer vías de aceleración y des aceleración, como por ejemplo en la entrada al balneario de Villa Elisa o frente a establecimientos comerciales, industriales o de servicios, donde es frecuente el ingreso y salida de vehículos, lo cual genera inconvenientes y riesgos en el tránsito.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE