Paolo Quinteros vuelve a la LNB‏ - villa elisa - 28-08-2011




Regatas metió un bombazo: se quedó con Paolo Quinteros
El escolta argentino que en los últimos años jugó en la exigente y competitiva ACB, acordó su incorporación a Regatas de Corrientes, que para hacerle lugar tuvo que librerar a Germán Sciutto. Paolo ya esta en Mar del Plata, donde jugara con la Seleccion Argentina.

Regatas de Corrientes tenía la plantilla armada, sin embargo el viernes a la tarde sorprendió con la contratación de Paolo Quinteros, uno de los jugadores que forma parte del preseleccionado argentino que disputará el Preolímpico de Mar del Plata.

Cuando se hablaba sobre la probable incorporación de Quinteros al Joventut de Badalona para reemplazar a English que se marchó al Cajasol, el escolta terminó acordando con Regatas y de esta manera regresar a la LNB después de cinco temporadas.

Con el plantel completo, Regatas debió liberar a Germán Sciutto para incorporar a Quinteros.

En el mes de junio, Quinteros le había comunicado al CAI Zaragoza su decisión de no continuar ligado a la entidad a pesar que la directiva le había ofrecido renovar, aún cuando no se había hablado el aspecto económico. En un primer momento se habló de su retorno al basquet argentino, pero recién el viernes  se confirmó tras el ofrecimiento concreto de Regatas.


LA PALABRA DE PAOLO
“Bueno estamos entre los 12, la verdad que el esfuerzo tuvo sus frutos, 
ahora a disfrutar, por otro lado les cuento que volveremos a jugar en argentina, en corrientes, lo cual me pone muy contento también, estaré cerca de mi flia y amigos, y además podré tener dos cosas que hace 6 años que no tengo, Navidad y año nuevo en casita y un veranoooooo que ya ni me acuerdo como es, saludos a todos

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE