LISTA 506 NUEVO TIEMPO - VILLA ELISA - 09-08-2011





MONFORT: “ES IMPORTANTE QUE LA GENTE RECUERDE QUE EL PRÓXIMO DOMINGO DEBE IR A VOTAR”

El precandidato a intendente de Villa Elisa por la Unión Cívica Radical, Marcelo Monfort, remarcó la importancia de las elecciones del próximo domingo 14 de agosto. “Todavía hay mucha confusión entre la gente”, dijo, “es importante que la gente recuerde que estas elecciones son obligatorias, por eso todos los mayores de 18 años que figuren en el padrón deben ir a votar”. 
En cuanto a los comicios correspondientes a Villa Elisa, aclaró que “en nuestra ciudad el único partido que va a internas es el Radicalismo”. “Por eso hay dos listas entre las cuales la gente va a poder elegir, la que me toca encabezar junto a Rodolfo Orcellet y la que encabezan Alvaro Guiffrey y Leandro Arribalzaga”. Al respecto, recordó que “este domingo la gente va a elegir quién quiere que represente al Radicalismo en Villa Elisa para las elecciones generales de octubre”. 
Respecto a sus expectativas sobre estas elecciones, el ex intendente de Villa Elisa expresó “creemos que nos va ir bien el próximo domingo, porque la gente nos conoce y sabe que la anterior gestión que me tocó encabezar fue una buena gestión, que logró resolver muchos de los problemas de la ciudad”. Al respecto, dijo “es importante que toda la gente recuerde que para que podamos encarar una nueva gestión, este domingo deben ir a votar, incluso aquellos mayores de 70 años, que no tienen la obligación de hacerlo, pero que pueden presentarse y acompañar nuestra propuesta para continuar mejorando la ciudad”.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE