LISTA 506 NUEVO TIEMPO - VILLA ELISA - 08-08-2011


Ver P1000100.JPG en presentaciónVer P1000108.JPG en presentación
LA LISTA 506, “NUEVO TIEMPO” RECORRIÓ LA CIUDAD DISTRIBUYENDO BOLETAS Y CHARLANDO CON LOS VECINOS
El pasado sábado integrantes de la lista 506, “Nuevo Tiempo” continuaron recorriendo las calles de la ciudad como lo habían hecho las semanas previas. En esta ocasión comenzaron con la distribución de boletas para las próximas elecciones primarias del 14 de agosto. El grupo estuvo encabezado por el Dr. Marcelo Monfort, candidato a intendente, Rodolfo Orcellet, candidato a Vice y algunas de las personas que integran la lista de concejales, como Cristian Moren, Susana Noir, Ariel Kreiman, Susana Lambert, Viviana Guiffre, Hernán Favre, Chelo Eggs, entre otros. Además, acompañaron al grupo integrantes de la Juventud Radical y el actual intendente de Villa Elisa, Mario Joannás.
En la recorrida, los vecinos acercaron sus inquietudes, sus propuestas y manifestaron su apoyo a la candidatura del Dr. Monfort como próximo intendente de la ciudad.
En estos días se busca acercar información a los vecinos respecto a las próximas elecciones primarias del 14 de agosto, que representarán una nueva modalidad en nuestro país. Se está enviando información a través del correo electrónico sobre todos los aspectos que los electores deben tener en cuenta y se publica información en el sitio de Facebook “Monfort Intendente”.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE