LICITACION DESIERTA - VILLA ELISA - 29-8-2011


Ver cordón cu...jpg en presentación


NUEVAMENTE DESIERTA LA LICITACIÓN DE LOS DESAGÜES ZONA NORTE EN VILLA ELISA
Por segunda vez no hubo ofertas en la Licitación Pública que se había dispuesto para la construcción de la obra de desagües pluviales zona norte en la ciudad de Villa Elisa. La apertura de los sobres de la licitación estaba prevista para el pasado viernes 26 en el despacho del Ministro de Planificación e Infraestructura de la Provincia, pero no hubo oferentes, razón por la cual fue declarada nuevamente desierta.
Recordemos que en diciembre del año pasado se había efectuado el primer llamado, el cual también quedó desierto al no haberse recibidos sobres con ofertas.
El Intendente de Villa Elisa, Mario Joannás, viajó a Paraná el viernes para participar del acto, y ante la situación referida, se reunió con el Director de Hidráulica de la Provincia, Ing. Sergio Fontana, para analizar las acciones a seguir.
En tal sentido, se acordó que se tomará contacto con las empresas que se habían mostrado interesadas, para evaluar la posibilidad de que alguna pueda ajustar el proyecto constructivo al presupuesto oficial de la obra, que ronda los tres millones y medio de pesos, y de esa forma poder avanzar en la adjudicación directa, en virtud de que en los dos llamados a licitación pública no hubo oferentes.
La Obra de “Sistematización Desagües Pluviales Zona Norte – Ciudad de Villa Elisa – Departamento Colón – Entre Ríos” está prevista para ejecutarse en un plazo de 180 días corridos, a partir del comienzo de la misma, y se construirá sobre calles Portenier, entre Dr. Gutiérrez  y Bv. Guex; Mauricio Küttel, entre Héctor de Elía y Cepeda; y Cepeda entre Mauricio Küttel y Portenier, con una extensión total de 13 cuadras aproximadamente.
El proyecto fue realizado por Profesionales de la Dirección de Hidráulica de Entre Ríos, con la colaboración de Técnicos de la Municipalidad de Villa Elisa.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE