HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE VILLA ELISA - 02-08-2011






Se realizó la sesión del lunes 01 de agosto de 2011, estando ausente con previo viso la concejal Diana Orcellet.
Se destinó a los archivos correspondientes el Detalle de Ingresos y Egresos correspondiente al mes de Mayo de 2011 e Informe de los movimientos contables correspondientes a los fondos del Programa de Viviendas Municipales, Semestre Enero a Junio de 2011 aplicados por la Asociación para el Desarrollo.
Luego se pasó a la Comisión de Obras Públicas: Solicitud de subdivisión presentada por el Sr. Osvaldo Raúl Salcedo y otros. Solicitud de instalación de una cancha de fútbol 5 de césped sintético en Av. Urquiza y Bv. Rieter; y Solicitud de apertura de las calles entre la Planta de la Cooperativa de Arroceros y la calle Buenos Aires presentada por la Sra. Ermelinda Treboux de Blanc y otros.-
    Quedo en las tres Comisiones: la propuesta del Ejecutivo de otorgar en comodato, a la Asociación Civil Pecari Rugby Club de Villa Elisa, un predio para la instalación de su sede y el desarrollo de sus actividades, ubicado en zona del polideportivo sobre calle Saboya.
    Y se destino al orden del día de la próxima sesión: Despacho de resolución prestando un pre-acuerdo al Sr. Saúl Roque Baccon a la presentación final para la construcción de dos departamentos de uso permanente. Un Despacho aprobando la solicitud presentada por el Sr. Anselmo Udolfo Lopez; y el Proyecto de incluir la actividad SALAS DE EXPLOTACION y DEPOSITOS DE MIEL en zona industrial ubicada en la salida a la Ruta 14, en la zona industrialubicada en la salida a Primero de Mayo o dentro del ejido de Villa Elisa, excluyendo las mismas de la planta urbana.
Seguidamente el Concejal Holzmann: Presentó su renuncia al Bloque Frente Unidos por Villa Elisa, constituyendo hasta la finalización de su mandato un Bloque Unipersonal. En su locución dijo que esto se debe a que es de publico conocimiento su apoyo al radicalismo y agradeció al Bloque del Frente los buenos momento pasados en estos cuatro años.
Para finalizar la Concejal Dubelluit, destaca la labor del Area Municipal de Cultura y del Area Municipal de Deporte.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE