FIRMA DE CONVENIO - VILLA ELISA - 25-08-2011



Descargar convenio ...jpg (62,6 KB)

LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA FIRMÓ UN CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO DE VILLA ELISA



En el día de ayer, el Intendente de Villa Elisa, Mario Joannás, acompañado por el Secretario de Gobierno y Hacienda, Dr. Leandro Turín, suscribieron un convenio entre la Municipalidad de Villa Elisa y la Asociación para el Desarrollo, representada por su presidente y Secretario Fabián Blanc y Leandro Arribalzaga respectivamente, por medio del cual se entregan en comodato a la Municipalidad bienes muebles y maquinarias que actualmente son propiedad de la Asociación, para que sean utilizados en talleres de enseñanza de talabartería en la Casa de la Cultura.
Entre los materiales se encuentran 2 máquinas de coser, una máquina remachadora, un armario, un mueble de trabajo, martillos, pinzas, tijeras y otros elementos que fueron utilizados por el Grupo de Talabartería que funcionaba en la Asociación, a través de un proyecto que se había generado en el ámbito del Plan de Desarrollo Local, con financiamiento de la Cooperación Internacional.
A partir de ahora, y luego de algunas variantes, el grupo a resuelto funcionar en Casa de la Cultura, razón por la cual se acordó la firma del referido convenio.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE