FIRMA DE CONVENIO ESCUELA NORMAL Y MUNICIPIO - VILLA ELISA - 23-8-2011


Ver Convenio ...jpg en presentación


LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA Y LA ESCUELA NORMAL FIRMARON UN CONVENIO PARA DICTAR UNA CAPACITACIÓN DOCENTE SOBRE AMBIENTE
El Presidente del Departamento Ejecutivo Municipal, Mario Joannás, firmó el pasado viernes un convenio con la Escuela Normal Superior de Villa Elisa “Dr. César Ingold”, representado por su Directora, Prof. Zulma Treboux, con el fin de desarrollar un curso de capacitación docente bajo el título “Cuidemos el Ambiente“.
El curso, de dos jornadas, se dictará a fines del mes de septiembre en nuestra localidad y tratará especialmente las temáticas de residuos y arbolado público. La Escuela Normal se encuentra realizando los trámites correspondientes a nivel provincial para que el mismo cuente con puntaje para los docentes que lo realicen.
Entre los capacitadores que tendrán a cargo el desarrollo del curso se encuentran el Secretario de Ambiente de la Provincia, Ing. Fernando Raffo, el Director de Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa, Lic. Guido Bonnot y el Prof. Eduardo Velázquez, quien abordará el trabajo con técnicas para la comunicación y concientización en temáticas vinculadas al cuidado del ambiente.
Por mayor información, los interesados pueden comunicarse a la Dirección de Ambiente de Villa Elisa en ambientevillaelisa@yahoo.com.ar o en su sitio de Facebook.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE