EXPO RURAL 2011 - VILLA ELISA - 29-08-2011





SOCIEDAD RURAL COLON

EL BETO MOYA Y TRINIDAD SERÁN LOS ARTISTAS
DE LA 28VA. EXPOSICIÓN DE LA SOCIEDAD RURAL COLON

EL DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE A PARTIR DE LAS 16 HORAS SE PRESENTARÁ EL HUMORISTA “BETO MOYA” CON UN SHOW DONDE BRINDARÁ TODO SU REPERTORIO DE CHISTES Y CUENTOS.

LUEGO SE PRESENTARÁ, PARA EL CIERRE DE ESPECTÁCULOS EL GRUPO SANTAFESINO “TRINIDAD” CON TODA LA CUMBIA. ESTE GRUPO SE DESTACA POR SER UNO DE LOS PRIMEROS EN IMPONER LA CUMBIA ROMÁNTICA EN EL PAIS Y DONDE SE INICIARA EL RECORDADO CANTANTE LEO MATTIOLI.

También ese día por la mañana se realizará el acto inaugural a las 10 hs con entrega de premios a los expositores destacados; a las 11 hs el remate de lanares y porcinos.
Luego se realizará el tradicional almuerzo con asado con cuero como menú y por la tarde el remate de reproductores y vientres.

INSTITUCIONES QUE PARTICIPAN:
Como todos los años participan numerosas instituciones con algun servicio de los cuales obtienen un beneficio en esta muestra.-

ENTRADAS:
Se informa al publico que se habilitarán solamente 2 entradas que estarán dispuestas de la siguiente forma:
1-      Acceso desde zona de Villa Elisa: Esta entrada estará ubicada en el acceso al campo experimental 500 mts antes de llegar al predio ferial.
2-      Acceso desde zona de Villaguay: Esta entrada estará ubicada junto al predio ferial. También está entrada será para expositores e invitados.
Se comunica que frente al predio ferial no se habilitarán entradas.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE