ENCUENTRO ELISENSE - VILLA ELISA - 27-08-2011



Ver Foto - Ce...jpg en presentaciónVer Foto - Ce...jpg en presentaciónVer Foto - Ce...jpg en presentación


COMUNICADO DE PRENSA
Encuentro Elisense
Cena y reunión de evolución de las Elecciones Primarias del 14/08/2011

Villa Elisa,  27 de Agosto de 2011.-
El jueves 25, integrantes del Encuentro Elisense, sector interno de la UCR de Villa Elisa se reunieron y compartieron una cena de camaradería donde evaluaron los resultados de la campaña realizada con motivo de las Elecciones Primarias del 14 de Agosto del 2011, el trabajo del sector en apoyo de la labor de los futuros concejales y la participación en la vida institucional del Radicalismo local, departamental y provincial.

La evaluación fue positiva, entendiendo que en un corto tiempo se pudo consolidar, con mucho trabajo y esfuerzo, una alternativa válida al oficialismo local. Se explico el Balance de Gastos y se coincidió en trabajar por el triunfo del partido en las próximas elecciones generales de Octubre de 2011.

Se vivió un momento de profunda emoción cuando se recordó el quinto aniversario de la desaparición del correligionario José Luis “Vasco” Puigcernaud.

El sector decidió conformar una Mesa de coordinación para trabajar en apoyo de la labor de los futuros concejales, la que se conformará a la brevedad y que tendrá la responsabilidad de los vínculos con las autoridades partidarias, de gobierno y los otros sectores internos que integran la UCR.

Fueron unánimes las opiniones en favor de que el sector trabaje y participe activamente en la vida institucional del partido. Fomentando la participación de los afiliados y simpatizantes, para que las ideas y propuestas se vean reflejadas en acciones partidarias que beneficien a los ciudadanos y contribuyan al progreso de la ciudad.

                                                                      Prensa “Encuentro Elisense”.
                                                                                              Lista 525    

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE