ENCUENTRO ELISENSE - VILLA ELISA - 12-08-2011


Encuentro Elisense


Calma… es el ciudadano.

A pocas horas de las Elecciones Primarias, solo nos queda reflexionar sobre las tareas realizadas.

Tenemos la tranquilidad de haber consolidado una opción dentro de la Unión Cívica Radical al oficialismo local. Opción que cristaliza la pluralidad y la diversidad  en favor de una “Causa” común, la del bienestar general. Diálogo, consenso y pluralismo con respeto para construir una sociedad mas justa, libre, igualitaria y solidaria.

Tenemos la tranquilidad que los medios que utilizamos están subordinados a los fines, propuestas e ideas que se han hecho públicas. Participamos de entrevistas y programas periodísticos, reuniones con instituciones y vecinos, colocamos carteles, imprimimos folletos, accedimos a los medios digitales y distribuimos material de campaña y boletas casa por casa, todo con respeto para brindar la mayor información al vecino. Repartimos la única boleta local que tiene el escudo de nuestro partido, lista 525, no especulamos con ello, pertenecemos a un partido de principios y lo expresamos en nuestra plataforma electoral, no engañamos al electorado.

“Es el ciudadano, …”

Es el ciudadano quien decide. Este domingo, el vecino, con el poder soberano de su voto seleccionara en elecciones primarias a los candidatos de los diferentes partidos políticos.
Las elecciones son actos que caracterizan a las sociedades democráticas permitiendo la participación igualitaria de todos. “Es el ciudadano…” libre con su conciencia el que participa.

Calma, no nos equivoquemos difamando al adversario utilizando picardías baratas. Todos los partidos repartimos folletos y boletas, todas llegan a las casas y a veces en tiempos coincidentes, esto no es delito o fallo moral, y no se debe utilizar falazmente para argumentar contubernios oscuros y secretos. Calma, el vecino no es un rebaño que se arrea es un ciudadano con derechos que participa en libertad y expresa en el voto secreto su sentimiento.

“Es el ciudadano,…”

Nosotros los integrantes del Encuentro Elisense – Lista 525 estamos dispuestos a aceptar el resultado del comicio, siempre conocimos las normas que regulan las elecciones primarias y con ellas decidimos participar creando una opción al oficialismo local.

Calma… es el ciudadano.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE