ENCUENTRO ELISENSE - VILLA ELISA - 02-08-2011



Encuentro Elisense





COMUNICADO DE PRENSA
Encuentro Elisense – Lista Nº 525
Reunión en la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona
Villa Elisa, 01 de Agosto de 2011.-
Los precandidatos del Encuentro Elisense – Lista 525, Alvaro Guiffrey, José Luis Bouchet, Yolanda “Nanda” Kuttel y Mariel Follonier se reunieron con la Comisión Directiva de la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona.

Luego de escuchar el importante trabajo que viene desarrollando la Institución y los proyectos a futuro, los candidatos entregaron folletos con las propuestas del sector para las próximas elecciones primarias.

Se trataron temas importantes como la urbanización, las viviendas, la radicación de empresas, la Caja de Créditos, el fomento a las Cooperativas, el desarrollo cultural y educativo y la organización del municipio entre otros, los precandidatos del Encuentro Elisense se comprometieron a trabajar en todos los temas de interés común.

Se coincidió en la importancia que gobierno y Asociación junto a las instituciones de la ciudad trabajen en conjunto potenciando los fines de cada una sin duplicar actividades y gastos, mejorando las gestiones ante organismos y gobiernos en beneficio de la sociedad toda.


                                                                                  Prensa “Encuentro Elisense”.
                                                                                              Lista 525    

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE