CONCURSO DE JARDINES - VILLA ELISA - 04-08-2011


Ver concurso ...jpg en presentación


CONCURSO DE JARDINES…POR UNA CIUDAD JARDÍN
 
Organizado por la Dirección de Turismo de Villa Elisa se abrió la inscripción para participar del “Concurso de Jardines”.
Este concurso tiene como objetivo embellecer, más aún, Villa Elisa, definiendo su imagen de “Ciudad Jardín”.  Pueden  participar todas aquellas personas cuyas propiedades o fincas en arrendamiento se encuentren dentro de la planta urbana de la ciudad de Villa Elisa y posean un espacio verde con vista a la vía pública, ya sea público o privado.
 
Se evaluará el mantenimiento y la dedicación puesta en el trabajo; la combinación de formas, colores, tamaños y volúmenes de los espacios vegetales; la utilización de elementos artificiales; la creatividad y la originalidad. Además, se prestará especial atención a los jardines que incorporen en el diseño alguna planta nativa.
 
Los 5 mejores jardines serán premiados con la Eximición de la Tasa General Inmobiliaria por un período de 2 bimestres. El 1° y 2° Premio recibirán además vales para adquirir plantas en los Viveros Locales. La entrega de los mismos se hará en el mes de noviembre.
 
Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el 12 de septiembre solicitando la planilla en la oficina de Turismo de Villa Elisa o en los viveros de la ciudad.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE