CENTRO SABOYANO VILLA ELISA - 08-08-2011


Descargar Marietta.jpg (25,0 KB)

COMUNICADO DE PRENSA

Se prepara una nueva exposición en el Centro Saboyano

La artista plástica Marietta Carrasco expondrá sus obras en el Centro Saboya Argentina de Villa Elisa.
La inauguración de la muestra, será el viernes 19 de agosto, a las 19:30 hs. La misma,  consiste en unos 30 trabajos, realizados con diferentes técnicas como  óleo, acrílico, acuarela y reproducciones digitales. Estos,  de pequeño y gran formato, figurativos y no figurativos responden a la búsqueda de diferentes caminos durante los años 2009 y 2010.
Refiriéndose al arte, la Marietta eligió la siguiente frase de Pablo Picasso: “queremos encontrarle un sentido a todas las cosas. (…) Todos quisieran entender el arte. ¿Por qué nadie intenta entender el canto de los pájaros? ¿Por qué amamos la noche, las flores, todo lo que nos rodea, sin querer entenderlo? Pero cuando se trata de un cuadro, la gente piensa que debe entenderlo. Si pudieran entender de una buena vez que un artista crea porque debe crear, que sólo es una partecita insignificante del mundo y que no habría que prestarle más atención que a las demás cosas del mundo que nos dan alegría, a pesar de que no podemos explicarlas.”

Inscripciones abiertas

Continúan abiertas las inscripciones para algunos cursos y talleres en el Centro Saboya Argentina de Villa Elisa.
Por un lado, el taller de escultura y los cursos de portugués, son para grandes y chicos.
Por otro, las clases de tango son  para adolescentes y adultos. Cabe mencionar que a partir de esta semana, se dictarán los martes a las 21:30 hs.
Por consultas, pueden dirigirse a la secretaria del Centro en Bvard. Churruarin 1506, de lunes a viernes de 17 a 20 hs, o por teléfono al 03447 481338.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE