TURISMO - VILLA ELISA - 08-07-2011


Descargar JORNADA G...jpg (1072,3 KB)


VILLA ELISA EN LA PRIMERA JORNADA GASTRONÓMICA NUEZ PECÁN
 
En representación del Presidente Municipal de Villa Elisa, Mario Joannás, el Director de Turismo, Matías Amarillo participó el pasado jueves de  la Primera Jornada Gastronómica Nuez Pecán, Producción, Propiedades y formas de utilización. El evento se desarrollo en la ciudad de San José y contó con la presencia del Secretario de Turismo de Entre Ríos, de la propietaria del Establecimiento “Los Pecanes”, de los Intendente de San José y Colón, representantes de FEGHRA, de la Facultad  de Bromatología de la UNER y del Grupo Asociativo Pecaneros Corredor Río Uruguay.
 
El evento fue propicio para conocer sobre las bondades de la nuez pecan y sus múltiples funciones en la cocina regional.
 
La Jornada fue organizada en forma conjunta por FEGHRA (Federación Empresaria, Hotelera, Gastronómica de  la República Argentina) y sus filiales Colón y Gualeguaychú,  La Universidad Nacional  de Entre Ríos (UNER) a través de  la Facultad  de Bromatología y el Grupo Asociativo Pecaneros Corredor Río Uruguay, bajo la coordinación general de  la Municipalidad  de la Ciudad  de San José.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE