TURISMO EN VILLA ELISA - 21-07-2011


Ver turismo V...jpg en presentación


LAS VACACIONES INVERNALES COMENZARON CON INTENSO MOVIMIENTO DE VISITANTES EN VILLA ELISA
 
Durante la primera quincena de julio, la que coincidió con vacaciones de las provincias de Santa Fe, Córdoba y una semana con el período vacacional de Entre Ríos, los visitantes ocuparon el 56% de las unidades de alojamientos de Villa Elisa, sobre un total de 1.900 plazas disponibles. Estas procedencias representan alrededor del 20% de la demanda turística normal que arriba a la ciudad de Villa Elisa.
Los visitantes provinieron mayoritariamente de Provincia de Buenos Aires en un 36%, Santa Fe en un 19%, Ciudad de Buenos Aires en un 16,5% y Córdoba en un 14%.
En promedio, la estadía se ubicó en 2,5 noches y la composición de los grupos fue de 3 personas.
El 86% de los visitantes que consultaron en la Oficina de Información Turística estuvieron alojados en la ciudad, mientras que el 14% restante eran itinerantes.
Para la segunda quincena de julio, que ya coincide con el período vacacional de la Ciudad y Provincia de Buenos Aires, principal mercado proveedor de turistas de Villa Elisa, se prevé una ocupación promedio que superará el 80%, elevándose los días de estancia a aproximadamente 4 noches.
 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE