PRO MAURO VAZON - CONCEPCION DEL URUGUAY - 14-07-2011









El primer candidato a Diputado de PRO, Mauro Vazón, denunció a la intendencia de Concepción del Uruguay.

Días atrás un gran revuelo se produjo en la Ciudad de Concepción del Uruguay cuando el candidato PRO Mauro Vazón denunció públicamente al gobierno local de usar a las cooperativas sociales para hacer proselitismo.
El candidato expresó “es una vergüenza que la ciudadanía tenga que seguir soportando que un gobierno presione a las cooperativas sociales para que peguen sus afiches por toda la ciudad, no podemos tolerar que una situación como esta se torne natural”; este duro comentario se basa en una fotos publicadas por medios locales en la que se ve a integrantes de una cooperativa social con las pecheras dadas vueltas pegando afiches con la cara de Urribarri-Lauritto-Schepens-Bisogni en el que dice “vamos por más”.
Además agrego: “conozco muy bien el trabajo que realizan las cooperativas y la verdad que son un ejemplo. Pero es inaceptable que además de tener que hacer las tareas que los gobernantes no hacen por ineficiencias propias son obligados a realizar este tipo de cosas para poder defender sus puestos de trabajo”.  
“Desde PRO queremos debatir ideas con los otros partidos sobre que provincia queremos para los próximos años y entendemos que este tipo de cosas alejan a la política de la gente” comento en referencia a las elecciones que se acercan.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE