JOANNAS CON GRUPO INTERCAMBIO - VILLA ELISA - 26-07-2011






JOANNÁS RECIBIÓ AL GRUPO DE INTERCAMBIO FRANCO-ARGENTINO DE LA ESCUELA NORMAL
 
Padres y profesores de la Escuela Normal “Dr. Luis César Ingold” dialogaron con el Intendente Mario Joannás sobre la marcha del intercambio educativo que vienen desarrollando alumnos de dicha institución con sus pares de la Escuela Sacrè-Coeur de Thonon le Bains, Francia.
Después de tres años de enriquecedor intercambio cultural, los alumnos argentinos recibirán el próximo 14 de octubre a sus compañeros franceses. Por su parte, los argentinos procuran completar el intercambio en el 2012 viajando a Francia en los meses de marzo o abril.
 
Hasta el momento, el grupo de docentes, alumnos y padres de la Escuela Normal de Villa Elisa, han realizado diversos beneficios con el objetivo de recaudar fondos para costear los gastos del viaje de 28 personas. Además, esperan una respuesta favorable por parte del Gobernador de la Provincia de Entre Ríos, a quien elevaron una nota solicitando el dinero faltante, por tal motivo pidieron al Intendente Joannás que interceda ante el primer mandatario provincial para agilizar dicho expediente.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE