FIESTA COLONIZACION 2011 - SAN JOSE - 03-07-2011



Descargar EECCION R...jpg (1274,4 KB)Descargar EECCION R...jpg (1121,1 KB)
Descargar EECCION R...jpg (1170,4 KB)
Descargar EECCION R...jpg (1163,8 KB)
Fiesta de la Colonización
Gimena Peralta fue elegida reina local en San José
Culminaron los festejos por el Aniversario de la ciudad con la coronación de la soberana local que representará a San José en octubre

Con las instalaciones del Club Social y Deportivo  San José repletas, se llevó a cabo el sábado por la noche la elección de la reina local de la Fiesta de la Colonización. Gimena Peralta de 17 años y representando a dicho Club, fue coronada reina de la noche.
El espectáculo comenzó con un espectáculo de Tap a cargo de Valentina Bonato y sus alumnas. Continuó con la primera pasada de las siete postulantes a reina con ropa sport y luego se presentó el espectáculo musical de Pitingo Izaguirre, folclorista de Concepción del Uruguay que deleitó al público con su repertorio. Luego las candidatas a reina desfilaron con ropa de noche, siendo observadas por el jurado. El mismo estuvo integrado por Luciana López, reina local 2010, Carlos Becker, Secretario de Gobierno Municipal, Matías Amarillo, Director de Turismo de la Ciudad de Villa Elisa, Marta Martínez, esteticista, y Mariela Galván, profesora de danzas. Seguidamente se presentó “Tiempos”, un show a cargo de la Escuela Ché-Kerá con un recorrido por todas las danzas argentinas. Pasada la medianoche, se procedió a la coronación resultando segunda princesa Cintia Antonella Vargas de 17 años, representando al Instituto Comercial D-46. Primera princesa fue elegida Verónica María Wetzel de 20 años, que desfiló para el Tiro Federal de San José. En tanto que Gimena Peralta fue coronada como reina local de la Fiesta de la Colonización. La joven, de 17 años, representó al Club San José. Sus medidas son 85-60-90 de 1,68 metro de estatura y ojos marrones claro. En el verano, Gimena resultó segunda princesa en la Fiesta Provincial del Yatay en la localidad de Ubajay.
También participaron Karen Caire de 6 años representando a la Escuela Provincial de Nivel Medio Nº 1, Ailén Fleitas de 16 años, que desfiló para la Escuela de Danzas Ché-Kerá, Lucía Allemand representando a Turismo, de 17 años y Camila Berle, 16 años, en representación del Colegio Niño Jesús.
Gimena Peralta recibió la corona de manos de Luciana López, la reina saliente, quien a su vez tuvo el obsequio de un ramo de flores por parte del Intendente Pablo Canali. La flamante reina participará ahora el 8 de octubre representando a la ciudad de San José, compitiendo con candidatas de toda la provincia en la elección de la Fiesta Nacional de la Colonización. Gimena deberá representar también a la ciudad en diferentes eventos durante el año. Así culminó la jornada conmemorativa del 2 de julio por el 154º Aniversario de la  Ciudad de San José.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE