ESTABLECIMIENTO LOS PECANES - SAN JOSE - 05-07-2011




Por medio de la presente tenemos el agrado de invitarlos a participar de la 1ª JORNADA GASTRONÓMICA SOBRE LOS USOS DE LA NUEZ PECAN a realizarse el próximo JUEVES 7 DE JULIO en ESTABLECIMIENTO LOS PECANES-NUEZ PECAN "LA REINA", de San José, Entre Ríos.
Es loable destacar la importancia de la participación de FEHGRA, MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE SAN JOSÉ Y LA UNIVERSIDAD DE ENTRE RÍOS (FACULTAD DE BROMATOLOGÍA) en este evento gastronómico de magnitud que organiza el GRUPO PECANEROS DEL RIO URUGUAY.
Se dictarán clases magistrales a cargo de los destacados CHEFS NACIONALES JORGE LÓPEZ CORTEZ , MANUEL AUSEJO y NÉSTOR REGGIANI.
Está dirigida a chefs de hoteles, de restaurantes, propietarios de comercios, estudiantes de gastronomía, docentes, profesionales y público en general.
Debido a que la capacidad es limitada y se trata de clases magistrales exclusivas consideramos viable que los interesados en asistir se agenden con antelación para así reservarles el lugar.
La inscripción para la Jornada deberán formularla a los teléfonos de contacto y mails que se cursan en dicha tarjeta de invitación
El evento es LIBRE Y GRATUITO, como asimismo el estacionamiento para los vehiculos. Se comercializará el almuerzo y la bebida a un precio muy accesible para los concurrentes.
Las preparaciones obtenidas en las clases magistrales serán objeto degustación de todos los asistentes a la jornada.
 
La localidad de San José cuenta con una variada oferta de alojamientos homologados y habilitados por la provincia de Entre Ríos, sobre los cuales podrán cosultar en la Coordinación de Turismo Local, al tel. 03447-470761.
 
Sin más, y esperando la confirmación de vuestra asistencia, aprovechamos la oportunidad para saludarlos con un afectuoso abrazo PECANERO !!!!
 
María Julieta Forissi de Ramond
Gerencia Comercialización
 
 
Pablo Traverso
Ing Agr. Juan Manuel Danhel
Coordinación Equipo Técnico 
 
Joaquin Meyer
Coordinacion - Dpto Administrativo
 
Establecimiento LOS PECANES

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE