ENCUENTRO ELISENSE - VILLA ELISA - 11-07-2011



Ver Foto - Re...JPG en presentaciónVer Foto - Re...JPG en presentación


COMUNICADO DE PRENSA
Reunión de Trabajo – Encuentro Elisense – Lista Nº 525
Villa Elisa, 8 de julio de 2011.-
                            Simpatizantes y precandidatos de la Lista 525ENCUENTRO ELISENSE”, participaron de una reunión de trabajo en la que se trataron los siguientes temas: Turismo, Obras y Servicios Públicos y organización de la campaña electoral.
Luego de escuchar operadores, propietarios de alojamientos y hoteles en días anteriores, se coincidió en la necesidad de “reformular” las políticas de Turismo implementadas por el municipio y de trabajar para “recuperar” actividades perdidas que puedan resultar atractivos para el visitante. Se profundizó sobre la creación de un ente mixto integrado por todos los sectores vinculados a la actividad. Entidad que junto al gobierno local trabajen para el desarrollo del sector, tan importante para la economía local.
Para abordar la problemática, organización y proyección del área de obras y servicios públicos se invitó a exponer al Sr. Celso O. Schroeder (exdirector de Obras Públicas) quien se explayó brindando su visión sobre esta importante área del gobierno, describiendo sectores de trabajo que representan unidades operativas, unidades que coordinadas con eficiencia pueden lograr resultados importantes para la comunidad. Explicó la importancia de proyectar y programar las actividades y el impacto que esto significa en la reducción de costos. Fundamentó la importancia del traslado del corralón municipal al predio adquirido hace años con ese fin. En próximos encuentros seguiremos abordando la temática y el impacto de ésta en el bienestar general.

                                                                                  Prensa “Encuentro Elisense”.
                                                                                              Lista 525    

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE