ENCUENTRO ELISENSE - VILLA ELISA - 05-07-2011


Ver Foto - Co...JPG en presentaciónVer Foto - Co...JPG en presentaciónVer Foto - Co...JPG en presentación


COMUNICADO DE PRENSA – Encuentro Elisense.
Presentación de Lista 512 “Militantes Unidos” con Nito Artaza
Villa Elisa, 5 de julio de 2011.-
                            Los Precandidatos de la Lista 525 “ENCUENTRO ELISENSE”, Álvaro GUIFFREY, Leandro ARRIBALZAGA, “Chango” BOUCHET y Alfredo ERNST,  estuvieron ayer en la ciudad de Concordia junto al Senador Nacional “Nito” ARTAZA, acompañando la presentación de la Lista 512 “Militantes Unidos” que encabeza Cielo ESPEJO quien se postula para Intendente de esa localidad.
                            La presentación de la lista se llevó a cabo en el Club Estudiantes de Concordia ante una multitud de correligionarios y simpatizantes.
                            Horas antes los precandidatos de “ENCUENTRO ELISENSE” participaron en el Hotel San Carlos, de una reunión de trabajo con el Senador Nacional “Nito” ARTAZA. Nos comentaba Álvaro GUIFFREY, “estos encuentros que venimos llevando a cabo, como lo fue el que sostuvimos con el Intendente de Santa Fe BARLETTA, y el de ahora con “NITO”, se enmarcan en un programa de trabajo que venimos consolidando. Por nuestra experiencia en la función pública sabemos que para gobernar es necesario GESTIONAR y en eso ya estamos trabajando”. Luego de la reunión tanto Leandro ARRIBALZAGA y Chango BOUCHET, nos decían “fue muy positivo el encuentro porque coincidimos con Nito ARTAZA en algo tan importante como es el para que de la política: –PARA SERVIR NO PARA SERVIRSE- y que es la herramienta que puede mejorar la calidad de vida de la gente”, “en particular para nosotros que pretendemos cambiar el Concejo Deliberante queremos que se escuchen voces potentes y no como hoy que es solo silencio”, sentenciaron.

                                                                                                              Prensa “Encuentro Elisense”.
                                                                                  Lista 525

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE