TURISMO DE VILLA ELISA - 24-06-2011


Descargar Capacitac...jpg (83,6 KB)

Turismo
CURSO DE CAPACITACIÓN EN TURISMO

Personal de la Dirección Municipal de Turismo de Villa Elisa participaron de la capacitación“¡¡¡Uy, no sé qué hacer!!! ¿Y si me dedico al turismo?”, desarrollada en San José el pasado miércoles.
Este curso se logra a través de SEPYME, un programa nacional con el cual se lleva adelante el fortalecimiento del Circuito “Huellas de Sabores”, con el apoyo del Consejo Micro Regional de Turismo “Tierra de Palmares”.
La capacitación fue muy enriquecedora donde se abordaron temáticas relacionadas a los emprendimientos turísticos en general. Las disertaciones estuvieron a cargo del Lic. Gustavo Capece (Máster en gestión pública del turismo, consultor de empresas y destinos turísticos, docente de la Universidad Nacional de Quilmes, Univ. Nacional de la Patagonia y Universidad de  Buenos Aires, autor de los libros “Turismo Sostenible y Sustentable”, “Política Turística”, “Turismo, la esencia del negocio”) y de la Lic. Cecilia Camou(capacitadora para el Ministerio de Turismo de la Nación de Argentina en temas como proyectos de alojamientos no tradicionales).

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE