NOTICIAS DE TENIS - ROBERTO FORCLAZ - 17-06-2011


Ver 100_1786.JPG en presentación

El Dr Mauricio Rebord participa de los Juegos Mundiales de la Medicina y la Salud

Las Olimpiadas medicas se estaran jugando a partir del 2 de Julio de 2011 en las Islas Canarias España. Estos Juego Mundiales de la Medicina y la salud cuentan con el apoyo de La Federacion Internacional de Medicina del deporte, la Sociedad Francesa de Medicina del Deporte, la Agrupacion Latina y Mediterranea de medicina del Depirte, la Sociedad Italiana de Medicina del deporte y la Sociedad del GrandeArgel de Medicina del deporte de Argelia. El Comite Internacional Cientifico esta presidido por el Dr Andre Monroche de Francia y la Secretaria General Liliana Laplaine Montheard de Francia. Esta es la 32º Edicion, de la cual van a participar 2000 medicos de 40 paises, cuenta con 23 disciplina: Ajedrez, Atletismo, Badminton, Baloncesto, Ciclismo, Cross Country, Esgrima, Futbol + 35, Futbol 6, Fuerza Atletica, Golf, Judo, Media Maraton, Mountain Bike, Natacion, Squash, Tenis, Tenis de Mesa, Tiro, Tiro al plato, Triatlon, Vela y Voley de playa. Ademas del deporte se complementa con un simposio Internacional. La sede es en el Norte de la Isla Gran Canaria, ciudad historica con visitas guiadas por el Centro de la ciudad en la cual se puede apreciar Museos antiguos y modernos, castillos y la casa de Cristobal Colon una ciudad con mucho carisma para recorrer y disfrutar; playas con arenas doradas como la de Las Canteras, con bares, restaurantes y discotecas, con mucha diversidad cultural con variedad de paisajes, las Islas Canarias comprenden varias islas como Santa Cruz de La Palma, San Sebastian de la Gomera, Valverde, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote donde vivio muchos años el escritor portugues Saramago, cuenta con dos clubes de futbol importantes como lo son el Tenerife y Las Palmas,  el 2 de julio sera la Ceremonia de Apertura con el desfile de las distintas naciones del mundo deportivo  y el 9 de julio la de Clausura. Por la ciudad de Colon y la provincia de Entre Rios estaran participando los siguientes Medicos:

Por Colon participan:

Dr Mauricio Rebord en Categoria C de 45 a 55 años: los dias 4, 5 , 6, 7 y 8  de julio a la mañana Tenis Singles y junto al Dr Sergio Aucia de Rosario los dias 6 y 7 de julio. A la noche los dias 4, 5 y 7 de julio de la cual seran 6 partidas a sistema suizo, 2 partidas por dia en Ajedrez. El 7 de julio estara particpando en Lanzamiento de Disco a la tarde y el 8 de julio tambien a la tarde estara particpando en el Lanzamiento de Jabalina.
Dr Julio Felix que lo hara el Lunes 4 Martes 5 y Jueves 7 en la especialidad Golf.

Por Chajari Entre Rios participan:
Dr Mauricio Acevedo Miño en Categoria A  Tenis Singles
Dr Tato Labriola en Triatlon

La Agrupacion Veteranos Tenis Colon le desea a Mauricio Rebord exitos en esta nueva incursion de las Olimpiadas Mundiales Medicas.

Informo:  Roberto Forclaz 
           Prensa VTC

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE