MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 08-06-2011


Ver Paseo del...jpg en presentación

SE INAUGURÓ LA CUARTA EDICIÓN DEL PASEO DEL LIBRO EN VILLA ELISA

Comenzó el Paseo del Libro en Villa Elisa y partió el Tren de las Mil Historias. Hoy miércoles, el tren llegó a la Escuela Nº 84 “Manuel Belgrano”, con libros a bordo, cedidos por la Biblioteca Mitre y la escritora Susana Goldemberg. También arribó el Intendente Mario Joannás, la Directora de Cultura Susana Lambert y la cuenta cuentos Susana Goldemberg. Luego, el recorrido matutino seguirá  hacia la Escuela Nº 40 “Emilio Francou”.
A las 14 horas, el tren llegará a la escuela Nº 84 con el grupo de teatro municipal “Enredados”, quienes representarán el cuento “Blanca Nieves y los siete enanitos”. Se invita a todos los chicos que deseen disfrutar de la magia del cuento que se acerquen al establecimiento mencionado.
Se espera en horas de la tarde la visita del Sub Secretario de Cultura de Entre Ríos, Lic. Roberto Romani.
Mientras que en el Salón Heraldo Peragallo, durante esta jornada se desarrollará una Charla sobre Artesanías Entrerrianas a cargo de la Directora del Museo y Mercado Provincial de Artesanías de Entre Ríos, Cielo Yuber, a las 19 horas. A las 20:30 se presentará el Libro “Arte Culinario de nuestras Abuelas Alemanas del Volga”, escrito por Silvia O. Reichel.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE