MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 06-06-2011



Ver 17º Aniv....JPG en presentación

EL INTENDENTE JOANNÁS PARTICIPÓ DEL ACTO ANIVERSARIO DEL FERROCLUB

El pasado sábado se realizó en la sede del Ferroclub Central Entrerriano de nuestra ciudad un acto conmemorando el 17° aniversario de la institución. En la ocasión, se inauguraron una desmalezavía y un tractovía. Ambas maquinarias se utilizarán para mejorar el estado del ramal antes de la puesta en funcionamiento del Tren Histórico.
Durante el acto, el presidente del Ferroclub, Juan Alloix, agradeció especialmente al intendente, al Plan de Desarrollo Local, a la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección Municipal de Turismo por la labor desarrollada en la restauración del Tren Histórico.
Cabe recordar que el Tren, pionero en materia de turismo en nuestra ciudad, inició un proceso de restauración a partir del trabajo conjunto del Ferroclub Central Entrerriano, el Plan de Desarrollo Local y la Municipalidad de Villa Elisa. Se espera que, luego de finalizar el arreglo de detalles que faltan, la máquina pueda ponerse en funcionamiento para el disfrute de turistas y vecinos de nuestra ciudad. 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE