INFORMACION DE ADVEZ - VILLA ELISA - 08-06-2011


Ver cea.bmp en presentación


Encuentro Provincial de CEAs en Gualeguaychú
El pasado viernes 3 de junio representantes de la Asociación y de La Fragua participaron del Encuentro Provincial de CEAs en el Parque Industrial de la ciudad de Gualeguaychú.  Este encuentro se dió conjuntamente con la inauguración del CEA (Centro de Enseñanza y Acceso Informático) Nº191 en el "Cluster del Conocimiento",  ubicado en una la parcela Nº107 del Parque Industrial de esa ciudad.
En este evento estubieron presentes la Lic. Nora Irene Kristof, coordinadora General del Programa Mi Pc en el Ministerio de Industria de la Nación, y el Lic. Juan Pablo Marinelli, consultor del mismo,  juntamente con autoridades de la Corporación para el Desarrollo y de la Municipalidad de Gualeguaychú.
En una reunión amena con los representantes del Programa Mi Pc y la gente de CODEGU, se pudo compartir la experiencia que se viene realizando en el CEA Nº152 que funciona en nuestra ciudad, así como también exponer las inquietudes y necesidades surgidas con el trabajo diario. Asimismo, el Lic. Marinelli realizó una devolución de los informes presentados y una entrega de material digital educativo para compartir en el aula.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE