EFEMERIDES - VILLA ELISA - 02-06-2011


Cultura
Descargar DIA DEL B...jpg (456,0 KB)

2 DE JUNIO: DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO

El Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Villa Elisa, a través de la Dirección de Cultura,  saluda a todos los integrantes del Cuerpo de Bomberos de Villa Elisa al celebrarse hoy su día. Además, aprovecha la ocasión para agradecerles, por la perseverancia y la predisposición que día a día tienen para la comunidad.
Ésta mañana, el Intendente de Villa Elisa, la Directora de Cultura, y demás funcionarios municipales acompañaron al cuerpo de bomberos elisenses en el sencillo acto y ofrenda floral frente al monumento homónimo ubicado en la intersección de Av. Urquiza y Bvard. Schroeder.

Por iniciativa de Tomás Liberti, vecino de la Boca e inmigrante Italiano, el 2 de junio de 1884 se creó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Boca con el lema “querer es poder”. Esta fecha se toma como referencia para celebrar en todo el país "El Día del Bombero Voluntario".

FELIZ CUMPLEAÑOS PARA EL CLUB ATLETICO VILLA ELISA

La Municipalidad de Villa Elisa saluda al Club Atlético Villa Elisa (C.A.V.E.) en sus 84 años de vida, deseándoles los mejores augurios para los años venideros. En el nombre del pueblo elisense, felicita a todas aquellas personas que están o han estado ligadas a la institución, logrando del club un espacio de prestigio para el desarrollo físico y social de niños, jóvenes y adultos.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE