CULTURA - VILLA ELISA - 09-06-2011


Ver El Tren d...jpg en presentación

Cultura
CONTINÚA EL PASEO DEL LIBRO EN VILLA ELISA

La primera jornada del Paseo del Libro en Villa Elisa  dejó, literalmente, un buen sabor en los paladares. Anoche culminaron las actividades con la presentación del libro “Arte Culinario de nuestras Abuelas Alemanas del Volga”, escrito por Silvia O. Reichel.
Por la tarde el “Tren de las Mil Historias” arribó nuevamente a la escuela Nº 84 con la escritora y cuenta cuentos Susana Goldemberg y el grupo de teatro municipal “Enredados”, quienes representaron el cuento “Blanca Nieves y los siete enanitos”.
En el Salón Heraldo Peragallo, Cielo Yuber,  Directora del Museo y Mercado Provincial de Artesanías de Entre Ríos, brindó una detallada charla sobre artesanías y artesanos entrerrianos.
Cerrando la primera jornada del Paseo del Libro, Silvia O. Reichel, alumna del taller literario de la Municipalidad de Villa Elisa, presentó su primera obra literaria“Arte Culinario de nuestras Abuelas Alemanas del Volga”. La principiante escritora estuvo acompañada por el Intendente de Villa Elisa, Mario Joannás; el Sub Secretario de Cultura, Lic. Roberto Romani y la profesora del Taller Literario, Nelsa Lugrín. No sólo compartió parte del contenido del libro sino que también le dio la posibilidad a su púbico de degustar sus especialidades alemanas.

Hoy jueves, el Tren de las Mil Historias, junto a Roberto Romani y Susana Goldemberg, recorrerá las escuelas Nº 29, Nº 20, E.N.S.V.E. y Hogar de Niños.
Mientras que en el salón Heraldo Peragallo se repetirá la charla de Cielo Yuber, pero dirigida en esta oportunidad a los alumnos de niveles secundarios.
A las 18:30 horas, el grupo municipal de teatro representará el cuento “Blanca Nieves y los Siete Enanitos”. Será una función abierta a todos, en especial a los más chiquitos.

Cerrando la actividad del día, se presentará el libro “Para nutrirse de los nuestro”, módulo “Flora” escrito por la Profesora Andrea Salazar y el Técnico en Salud Ambiental, Ramiro Imoberdorff.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE