CULTURA - VILLA ELISA - 06-06-2011


Ver Paseo del...jpg en presentación

Cultura
COMIENZA EL PASEO DEL LIBRO EN VILLA ELISA


Los día 8, 9 y 10 de junio, Villa Elisa se prepara para vivir una nueva edición del Paseo del Libro el cual contará con dos modalidades, por un lado ofrecerá disertaciones y presentaciones en el Salón Heraldo Peragallo; y por el otro, el Tren de las Mil Historias recorrerá los diferentes establecimientos educativos de la ciudad.
Éste miércoles 8 de junio en el Salón Heraldo Peragallo se desarrollará una Charla sobre Artesanías Entrerrianas a cargo de la Directora del Museo y Mercado Provincial de Artesanías de Entre Ríos, Cielo Yuber, a las 19 horas.Mientras que a las 20:30 horas se presentará el Libro “Arte Culinario de nuestras Abuelas Alemanas del Volga”, escrito por Silvia O. Reichel.

El jueves continúan las actividades en el Salón Heraldo Peragallo, pero en este caso estarán destinadas a alumnos de nivel secundario.
A las 9 de la mañana y a las 13:30 horas, Cielo Yuber brindará una charla sobre Artesanías Entrerrianas.

Las jornadas del Paseo del Libro contarán con la presencia del Sub Secretario de Cultura de Entre Ríos, Lic. Roberto Romani.

Cerrando la programación del jueves en el salón de cultura, a las 20:30 horas se presentará el libro  “Para nutrirse de lo nuestro” Módulo: “Flora” escrito por la Profesora Andrea Salazar y el Técnico  en Salud Ambiental y Sub Director de Servicios Sanitarios de la Municipalidad de Villa Elisa Sr. Ramiro Imoberdorff.

Éste encuentro anual con los libros tendrá su cierre el día viernes con la representación teatral de Cuentos de Horacio Quiroga a cargo del Profesor Eduardo Velázquez y los relatos de la escritora Susana Goldemberg, dirigidos a adolescentes. Serán tres instancias, una a las 9:30, otra a las 14:30 horas y a las 20:30 será destinado a alumnos de la Escuela Nº 48 “José de Oro” y de la Escuela Nº 2 “Libertad”.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE