CONSEJO JUVENIL - VILLA ELISA - 30-06-2011


Ver CONSEJO J...jpg en presentación

PROYECTOS DEL CONSEJO JUVENIL DE VILLA ELISA

En la última reunión del Consejo Juvenil de Villa Elisa se definieron las actividades a seguir.
Por un lado los chicos del proyecto cortos cinematográficos contaron su experiencia en la animación con muñecos de plastilina. Por otro lado, se planteó la necesidad de plasmar, a través de murales, su visión sobre algunos temas en particular. Por su parte, el equipo técnico del área de Desarrollo Humano invitó a los jóvenes a participar de una “murga” que recorrerá los barrios de Villa Elisa, con el objetivo de integrar a los vecinos mediante la música y la ejecución de instrumentos.

En cuanto al proyecto de Murales la idea es definir una temática y luego invitar a todos los jóvenes, escolarizados y no escolarizados, a presentar su boceto. Una vez reunidos todos los dibujos, un profesional en la materia, realizaría un mural en común, uniendo todos trabajos. El pintado del mural estará a cargo de todos los jóvenes que quieran participar.
La idea es incluir a toda la comunidad en ésta iniciativa y que lo pueden hacer donando restos de pintura y cediendo muros y/o paredones para plasmar el arte de los chicos elisenses.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE