acto DIA DE LA BANDERA - VILLA ELISA - 20-06-2011


Ver ACTO DÍA ...jpg en presentaciónVer ACTO DÍA ...jpg en presentación

Ver ACTO DÍA ...jpg en presentaciónVer ACTO DÍA ...jpg en presentación
ALUMNOS ELISENSES PROMETIERON LEALTAD A LA BANDERA NACIONAL

Villa Elisa rindió homenaje al Pabellón Nacional y a su ilustre creador Don Manuel Belgrano, en un acto llevado a cabo en la tarde del domingo.

Estuvieron presentes el Intendente de Villa Elisa, Mario Joannás; el Presidente del H. Concejo Deliberante, Gustavo Perrón; el Secretario de Gobierno y Hacienda, Dr. Leandro Turín; la Directora de Cultura, Susana Lambert; Concejales; Personal de Bomberos Voluntarios; Directivos y Docentes de Establecimientos Educativos; alumnos y público en general.

A pesar de que el tiempo amenazó con lluvias hasta las primeras horas de la tarde, permitió que se despidiera a la Bandera del “Proyecto Alta en el Cielo” y que se hiciera la ofrenda floral al pie del monumento a Manuel Belgrano en la Plazoleta homónima.
El acto se inició en la sede del Club Atlético Villa Elisa, donde hubo palabras alusivas a la fecha, entrega de recordatorios y la promesa de lealtad de los alumnos de cuarto grado del nivel primario, la cual fue dirigida por el Intendente de Villa Elisa, Mario Joannás.
Posteriormente, los presentes desplegaron más de 200 metros de la bandera “Alta en el Cielo” y desde el club partieron hacia la Plazoleta Manuel Belgrano.
El desfile de la bandera tiñó de celeste y blanco el trayecto e inundó de emoción y orgullo los corazones.


El Departamento Ejecutivo Municipal, la Dirección de Cultura y la Escuela Normal Superior “Dr. Luis César Ingold”, agradecen a todas las instituciones educativas por el acompañamiento, a la Escuela Nº123 “Nuestra Señora de Fátima”, a los medios de comunicación por la difusión de los cambios que se debieron hacer con motivo de las condiciones climáticas y a la comunidad elisense en general.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE