TURISMO - VILLA ELISA - 26-05-2011


Descargar turismoba...jpg (37,2 KB)

Turismo 
CAPACITACIONES DEL PRONATUR EN VILLA ELISA

El Proyecto Nacional de Turismo Rural (PRONATUR) invita a productores agropecuarios, emprendedores de turismo rural, técnicos y profesionales de organizaciones sociales vinculadas a la actividad, artesanos e interesados, al nuevo ciclo de capacitaciones que a realizarse los días martes 14 y miércoles 15 de junio en el Centro Saboya Argentina (Emilio Francou y Bvard. Churruarín) de Villa Elisa.

En esta oportunidad las temáticas abordadas por docentes del Área de Agronegocios de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, serán las siguientes:
*      Marketing del turismo
Utilidad del marketing para el turismo rural. Rol del productor y del turista. Ciclo de vida del producto. Marketing mixto. La marca. Comunicación. Promoción. Precio Formas de distribución del turismo. Roles del Estado y del sector privado.
*      El plan de negocios
El plan como anteproyecto del emprendimiento. Componentes de un plan de negocios: definición del negocio, público objetivo y mercado potencial. El análisis F.O.D.A.; productos y servicios; precios; presupuesto económico financiero; análisis de rentabilidad.

Este programa de capacitaciones está organizado por PRONATUR, con el apoyo del Centro Regional INTA Entre Ríos, el Consejo Microregional de Turismo de “Tierra de Palmares” y la Secretaría de Turismo de la provincia de Entre Ríos.

Días y horarios del curso:
Martes 14: de 8:30 a 12:30 y de 14:30 a 18:30 hs.
Miércoles 15: de 8:30 a 12:30 hs.

Los cupos son limitados. Las inscripciones se realizan en la OFICINA DE TURISMO VILLA ELISA, Avda. Urquiza 1790, tel. 03447-481717, turismo@villaelisa.gov.ar

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE