TURISMO - VILLA ELISA - 07-05-2011



Descargar CONVENIO_...jpg (308,5 KB)Descargar CONVENIO_...jpg (311,2 KB)
Turismo
EN LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA SE BRINDARÁ UNA CAPACITACIÓN EN LENGUA DE SEÑAS


El Intendente de Villa Elisa, Mario Joannás y el Secretario de Gobierno y Hacienda, Dr. Leandro Turín, firmaron un Convenio de Locación de Servicios Educativos con la Presidente de la Fundación Le Ralos de la ciudad de Colón, Prof. Mireya Antivero. El acuerdo implica el desarrollo de jornadas de sensibilización e introducción a la Lengua de Señas Argentinas, para prestadores de servicios turísticos que estuvieron incluidos en el programa de directrices de accesibilidad turística en alojamientos.

La capacitación, organizada por la Fundación Le Ralos y el Solar, dará comienzo el próximo lunes 9 de mayo en el salón del Concejo Deliberante de Villa Elisa y se extenderá hasta el mes de julio del corriente año.  La misma estará a cargo de la Sra. Irene Benítez, Profesora en Educación Especial para Sordos e Hipoacústicos e Instructora de ADAS (Asociación de Artes y Señas).

El acto se desarrollo en la tarde del viernes en el Salón de los Intendentes y contó con la presencia del Director de Turismo de Villa Elisa, Matías Amarillo; la responsable del área Calidad Integral de la Oficina de Turismo, Ivana Combet y la Prof. Irina Orcellet, representando al Centro El Solar de Colón.

Recordemos que ésta formación responde a una exigencia del Programa de Directrices de Accesibilidad en Alojamientos Turísticos dependiente del Ministerio de Turismo de la Nación, al cual adhirió  la Secretaría de Turismo de Entre Ríos, a través del trabajo de la Municipalidad de Villa Elisa y los prestadores de servicios turísticos.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE