TURISMO EN VILLA ELISA - 23-05-2011


Ver SITI.JPG en presentación
Turismo
EXCELENTE EXPERIENCIA DE ENTRE RÍOS EN EL SALÓN INTERNACIONAL DE TURISMO DE INVIERNO

Personal de la Dirección de Turismo de Villa Elisa participaron del evento turístico de invierno, SITI en el predio ferial de la Rural de Palermo.
El Salón Internacional de Turismo de Invierno comenzó el viernes dirigido a las agencias, turismo mayorista y minorista; mientras que el día sábado y domingo las puertas se abrieron al público en general.
Los representantes de Villa Elisa estuvieron en el stand de la provincia de Entre Ríos donde el público se acercaba para conocer la oferta turística para ésta temporada otoño-invierno. El stand fue compartido con la Secretaría de Turismo, la Cámara de Comunidades Termales y la CATER (Cámara de Prestadores Turísticos Privados de Entre Ríos), el mismo estuvo ubicado en un lugar estratégico de intenso tránsito de público.
Según lo expresado por el Director de Turismo de Villa Elisa, Matías Amarillo, el SITI fue un éxito tanto en la afluencia  de público como en la variedad y calidad de la oferta turística que Argentina ofrece en cada temporada invernal.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE