TURISMO EN VILLA ELISA - 03-05-2011


Ver lenguaje ...jpg en presentación

Turismo 
CAPACITACIÓN EN LENGUAJE DE SEÑAS EN VILLA ELISA


En el marco del programa de directrices de accesibilidad turística en alojamientos, el área Calidad de la Dirección Municipal de Turismo lanza la capacitación en lenguaje de señas. El curso comienza el lunes 9 de mayo en el salón del Concejo Deliberante de Villa Elisa, tendrá una duración de tres meses y está dirigido, exclusivamente, para los prestadores que estuvieron incluidos en dicho programa. El objetivo es brindar herramientas de comunicación gestual y visual a los diferentes actores del ámbito turístico para optimizar la integración de las personas sin capacidad auditiva que visiten nuestra ciudad.
Esta acción se debe cumplimentar antes de noviembre de 2011, fecha en la que el Ministerio de Turismo de la Nación, hará una revalidación de las directrices de accesibilidad en los alojamientos adheridos de Villa Elisa.
En días más, el Departamento Ejecutivo Municipal de Villa Elisa, el Solar y la Fundación Le Ralos de la ciudad de Colón, firmarán el convenio mediante el cual se abordará el curso de lenguaje de señas.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE