TURISMO EN VILLA ELISA - 02-05-2011



Ver TAFI DEL ...jpg en presentación
ENRIQUECEDORA EXPERIENCIA DE TIERRA DE PALMARES EN TAFÍ DEL VALLE

El grupo de productores y propietarios de emprendimientos rurales de la Micro Región Tierra de Palmares regresaron de Tafí del Valle, Tucumán, donde vivieron una enriquecedora experiencia.
En el marco del trabajo asociativo que vienen desarrollando las comunidades que integran la Micro Región Tierra de Palmares, Humberto Orcellet y Joel Ballay de la Dirección Municipal de Turismo de Villa Elisa, viajaron acompañando a emprendedores del turismo rural.
Tafí del Valle cuenta con una vasta experiencia en el desarrollo del turismo rural. Durante las tres jornadas, los anfitriones compartieron sus experiencias con los entrerrianos de la Micro región Tierra de Palmares. Alguno de los lugares que visitaron fueron: la Reserva Arqueológica Los Menhires, Mina de Cuarzo, la Cueva de los Zorros, taller de cerámica Los Zuris, entre otros. Además, hicieron degustación de productos típicos como quesos, dulces orgánicos y platos campestres. Durante la estadía, los entrerrianos apreciaron las instalaciones de los alojamientos rurales, preparados exclusivamente para que el visitante disfrute del confort, la calidez y la belleza natural del paisaje que ofrece Tafí del Valle.

Ésta actividad se desarrolla a partir del PRONATUR (Proyecto Nacional de Turismo Rural) y el INTA.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE