PAOLO QUINTEROS DE VUELTA AL PAGO - COLON - 26-05-2011



Paolo ya se relame por su regreso

Quinteros llega este jueves al país y desde Colón meditará su futuro. Como Ovación anticipó, Boca Juniors lo quiere repatriar y la 2011/12 lo encontraría en Argentina.


Por; Martín Macor - Ovación - mmacor@unoentrerios.com.ar



Su regreso y estadía en su querida Colón no será similar a las temporadas anteriores. Paolo Quinteros llegará  a la Argentina luego de haber atravesado, quizás, lo que puede haber sido su última temporada en la Liga ACB de España (la de mayor prestigio en Europa). Por lo menos en el CAI Zaragoza, donde se viene desempeñando en las últimas temporadas, seguro.
El escolta entrerriano deberá resolver en tierras entrerrianas y durante su descanso junto a sus seres queridos, lo que va a suceder con su futuro. Claro que de todo esto se está ocupando su agente (Nino Burgan), pero en la Liga Nacional serían varios lo que pretenderían contar con el tirador surgido del Club La Armonía.
Y tal como anticipara Ovación antes de que arrancaran los playoff en la LNB sería Boca Juniors el principal interesado en repatriarlo. De hecho en el Xeneize ya renovó contrato Oscar Huevo Sánchez como DT y ya se relame con lo que podría ser su principal figura en el team, Con dicha ficha, en el club de La Ribera no quieren pensar en repechaje por el descenso para lo que viene.
Quinteros viene de tener una gran temporada en España, aunque su única espina fue no haber clasificado a playoff con su elenco. Lo otro negativo está dado con algún cruce con su entrenador y entredichos con la dirigencia. Esto habría rebasado toda la paciencia del goleador y por eso analiza su vuelta. Todo dependerá de qué le ofrezcan para ser otra vez protagonista en la Liga Nacional. Por ahora, y según supo Ovación desde el entorno familiar, Paolo llega a Colón y posiblemente el lunes se marche al río Uruguay para pescar. Eso le servirá para meditar lo que viene.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE