MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 16-05-2011


Ver trabajos ...jpg en presentación

Obras Públicas 
PERSONAL MUNICIPAL REALIZA TRABAJOS EN EL ASILO DE ANCIANOS

Continúan los trabajos de remodelación en el Asilo de Ancianos del Hospital San Roque de Villa Elisa. El pasado viernes, el Intendente de Villa Elisa, Mario Joannás, recorrió las obras que allí se llevan a cabo.
Las mejoras se iniciaron el pasado año con fondos que aporta la Cooperadora del Asilo a través de contribuciones que hace la comunidad y en algunas oportunidades mano de obra municipal. Puntualmente, la nueva instalación eléctrica del asilo está a cargo de personal de la Municipalidad de Villa Elisa.
Recordemos que las condiciones edilicias del edificio que alberga a varios abuelos se encontraban en pésimas condiciones y que gracias a las gestiones realizadas desde el Hospital local y el municipio de Villa Elisa, se comenzaron a concretar las refacciones.
La tarea del personal municipal consiste en el trazado de la nueva cañería eléctrica del Asilo; instalación de trifásica con fases repartidas y tableros nuevos. Actualmente se avanza en la segunda etapa de la obra, ya que el pasado año se entregó el trabajo completo de un sector del asilo.
Asimismo, el Intendente Joannás confirmó que fue aprobado el subsidio que había comprometido el Gobernador en sus últimas visitas a Villa Elisa. El aporte será de $ 95.000 y estarán destinados a continuar con las obras de refacción del Asilo de Ancianos. En los próximos días se conocerá la fecha en la cual se concretará la entrega del mismo a la Cooperadora del Hospital de Villa Elisa.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE