MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 11-05-2011



Ver Visita de...jpg en presentación
EL NUEVO PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN SABOYA ARGENTINA SE REUNIÓ CON JOANNÁS E INTEGRANTES DEL PLAN DE DESARROLLO LOCAL

El recientemente electo presidente  de la Asociación Saboya Argentina,Raymond Chavalier se entrevistó días atrás con el Intendente de Villa Elisa, Mario Joannás y los integrantes de la Mesa de Coordinación del Plan de Desarrollo Local, con el fin de intercambiar saludos y acordar acciones tendientes a fortalecer el vínculo entre la Asociación, el Centro Saboyano de Villa Elisa, el PDL y el Municipio.
Además se analizó la situación actual con respecto a  la Cooperación entre la Región de Alta Saboya en Francia y Villa Elisa, para lo cual se fijaron accionesque permitan mantener el estrecho vínculo entre ambas regiones. Teniendo como objetivo la continuidad del intercambio y la cooperación.
Recordemos que en febrero del corriente año, el Consejo Directivo de la Asociación Saboya Argentina, con sede en Francia, designó a Raymond Chavalier como su nuevo presidente, en reemplazo del conocido Jean Favre, quien fue por varios años titular de esa entidad y que en reiteradas oportunidades visitó nuestra región con el fin de fortalecer los lazos entre las familias saboyanas.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE