FAUSTO GRANTON VIAJA A ESPAÑA - 17-05-2011


Ver Granton 0...jpg en presentación

Fausto Grantón viaja a España
Este martes 17 de mayo viajará nuevamente rumbo a España el joven piloto de motociclismo Fausto Grantón, para competir por la segunda fecha del Campeonato Mediterráneo de velocidad en pista, fiscalizado por la Federación Catalana de Motociclismo. Esta vez, la competencia será en Alcarrás, circuito en el que Fausto pudo girar algunas vueltas, tremendamente difícil, de 5 kilómetros de longitud, muy rápido y técnico. Las pruebas comenzarán el día viernes, en tanto que la clasificación se realizará el día sábado  y la competencia será el domingo al mediodía de España.
Entrenamiento previo
Las dificultades que produce la distancia  Fausto intenta superarlas con trabajo esforzado. Durante este tiempo, realizaron pruebas, junto con su padre Sergio “El Chino” Grantón en el autódromo Oscar Cabalen, ubicado en Alta Gracia, Córdoba. El objetivo fue realizar ejercicios tendientes a mejorar su ingreso a curva. Además continuó con su intensa preparación física, que estuvo a cargo del profesor Hugo Jaquet. quien jugó el rol de personal trainer de Fausto, incorporando las últimas técnicas para la preparación de pilotos que se aplican en España.
Expectativas
Después de lo vivido en la primera fecha, la conclusión es que correr bajo lluvia dejó de ser un problema para Fausto ya que su primera experiencia fue exitosa. Ahora espera ver cuales son sus posibilidades en un circuito con piso seco. La tensión del debut ya quedó atrás, los primeros puntos ya fueron logrados.   Por delante queda seguir aprendiendo y mejorar lo alcanzado en esta primera fecha.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE