ESPACIO INCAA - VILLA ELISA - 26-05-2011

image005PROGRAMACION DEL FIN DE  SEMANA



Viernes
21 hs  y Domingo 21:30 hs



Isidro Velázquez , la leyenda del ultimo sapucay

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhcGad_M_XH1fZ3-qfPSEFsgrmuVXS1SfrqOU1Kdh9xBy8C9VBjD5ns1g0AAM7QRdmB0dhCHFzHMaTZb-VgmPKzTRm4shHg-QQcxRZVU0ocAzN8PqY-WGK6dttqxzEKPSDXGVauPOtSNjo/s320/ISIDRO+VELAZQUEZ+LA+PELICULA+MAS+VISTA.jpgSinopsis
Isidro Velázquez, temido como bandolero, venerado como héroe con santuario propio, dependiendo esta postura de la visión de cada uno.
El documental narra la vida de Isidro Velázquez, un paisano que trabajó en los campos del Chaco durante los años ‘60. Cuando las fuerzas policiales comenzaron a perseguirlo por sus acciones consideradas contrarias a la ley, se convirtió en héroe que luchó a sangre y fuego, entre lealtades y traiciones, para alcanzar su libertad

·         Documental .
·         Apto para todo publico

Domingo 

19:00 hs 

Los Labios

Los labios, de Iván Fund y Santiago Loza, con Eva Bianco, Raul Lagge y Victoria Raposo Sinopsis
Tres mujeres viajan a un lugar lejano para hacer trabajo social. Ayudan, escuchan y acompañan a los desprotegidos. Un hospital viejo las cobija. La convivencia obligada se pone más compleja cuando empiezan a conocerse. La relación con los otros, con la comunidad, también es difícil. Pero a medida que pasan los días, empezarán a fundirse con el paisaje que las rodea.



·         Drama.
·         104 min.
·         Apto para todo publico


Se recuerda al público que la boletería estará habilitada media hora antes de comenzar la función y que los precios de las localidades son: Entrada General: $ 5,00.  Les recordamos además que los Socios de: la Fragua , Cooperativa de Arroceros Villa Elisa , centros de jubilados y  Huéspedes de Hotel Verdesolaro y Firpo  , tendrán descuentos en sus boletos.



Espacio INCAA Km 350
H. de Elia y Estrada.
Villa Elisa E. Rios

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE