Deportes - VILLA ELISA - 04-05-2011


Ver Convenio ...jpg en presentación

Deportes
LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA CON EL APOYO ECONÓMICO A LOS CLUBES ELISENSES

El Intendente Joannás, acompañado por el  Coordinador de Deportes del Municipio, Prof. Rodolfo Orcellet firmaron un convenio con los Presidentes de los Clubes Deportivos de la Ciudad, San Jorge, Club Atlético y Pecarí mediante el cual la Municipalidad realiza un aporte mensual a las citadas instituciones, destinado a cubrir gastos de funcionamiento de las mismas, principalmente en las categorías infanto juvenil.
El aporte consiste en la suma de $ 2.300 para San Jorge ($ 1.300 para el fútbol infantil y $ 1.000 para el hockey) la misma suma para el CAVE ($ 1.300 para el fútbol infantil y $ 1.000 para el básquet y $ 600 para las categoría iniciales del Club Pecarí.
Con la firma de los convenios la Municipalidad de Villa Elisa, a través del área Deportes, continúa apostando a la práctica deportiva activa mediante un aporte económico mensual para los clubes de la ciudad. Éste año se ha decidido continuar con el apoyo al Club Atlético Villa Elisa y Recreativo San Jorge, con un incremento del 35 % con respecto a años anteriores, mientras que se suma al beneficio el Club Pecarí.
Al término del encuentro el Intendente Joannás destacó el esfuerzo económico que hace el municipio para ayudar a las instituciones deportivas de la ciudad y agradeció a los dirigentes el trabajo que realizan desde las mismas, para brindar contención a cientos de jóvenes que practican deportes en Villa Elisa, ayudando a que esos niños y jóvenes puedan aprender, procurando  formarlos para que sean buenos deportistas y mejores personas, inculcándoles además la importancia de llevar una vida sana.
También resaltó el compromiso  puesto de manifiesto por el Coordinador de Deportes, Prof. Rodolfo Orcellet, en todas las actividades que tiene a su cargo, ya sea las que se desarrollan en el Polideportivo, como así también las se realizan de manera coordinada con las Instituciones educativas, clubes, talleres municipales, entre otras.
Por último Joannás destacó además el trabajo del Consejo Local de Salud, quienes a través de la Unidad Móvil de Salud, realizan los controles médicos a toda la población de niños y jóvenes que practican deportes en las citadas instituciones deportivas.
En Representación de los Clubes firmaron los convenios el Presidente del Club Recreativo San Jorge, Ramiro Brem, el Presidente del Club Atlético Villa Elisa, Hernán Álvarez  y Esteban Antoff en representación del Club Pecarí.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE