COMUNICADO DE LA COOPERATIVA ARROCEROS VILLA ELISA - 09-05-2011


Gacetilla de prensa
 
A los vecinos de la zona de Planta Industrial

Ante el reclamo manifestado por algunos vecinos cercanos a la planta industrial, La Cooperativa Arroceros Villa Elisa informa:
Desde hace años se vienen realizando inversiones para disminuir el nivel de emisiones de polvo y otras molestias que se producen especialmente en el momento de la cosecha, cuando llega el cereal a la planta.

Entre otras acciones se han incorporado cortinas de árboles, filtros de manga, una playa de estacionamiento interna para camiones con el fin de evitar molestias al tránsito y riesgos de accidentes, y diversos mecanismos de control y medición.

En un importante esfuerzo económico se instaló un sistema de depósito aéreo y transporte neumático de cáscara de arroz, que en pocos meses comenzará a funcionar.

También está previsto incorporar nuevos sistemas de aspiración de polvo durante las descargas de camiones con arroz de chacra.
Sin embargo este año, la demora en la finalización de las inversiones ya previstas, y la velocidad de cosecha, causaron inconvenientes que afectaron el normal funcionamiento de nuestras instalaciones.

Pedimos las más sinceras disculpas a los vecinos. La Cooperativa Arroceros Villa Elisa es una institución comprometida con el medio ambiente, y trabajamos por el desarrollo sustentable de nuestra ciudad. Estamos seguros de que con las inversiones ya realizadas y las que se proyectan para los próximos meses, este inconveniente será controlado permitiendo una normal convivencia con la comunidad.

Consejo de Administración Cooperativa Arroceros Villa Elisa
06 de mayo de 2011

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE