COMUNICADO DE LA ADVEZ - VILLA ELISA - 09-05-2011




La Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona informa  que ha sido invitada por la Subsecretaria de Relaciones Internacionales y Comercio del Gobierno de Entre Ríos a participar en la Semana de Entre Ríos en  la Republica Oriental del Uruguayencabezada por el Sr. Gobernador Dn. Sergio Urribarria llevarse a cabo entre los días 15 y 17 de Junio de 2011.

Durante el desarrollo del evento se realizarán Agendas de Negocios bajo la modalidad de visitas del empresariado entrerriano a las propias oficinas de las contrapartes; Encuentros Empresariales y Sectoriales como así también Actividades de Promoción del Turismo Provincial, donde las empresas de la Provincia de Entre Ríos -con el auspicio  de la Embajada Argentina en Uruguay-  tendrán la posibilidad de establecer y/o reforzar los contactos con potenciales importadores, socios comerciales, mayoristas-distribuidores, clientes finales, etc.

Los sectores con mejores perspectivas de negocios entre ambos países serían: insumos diversos para la industria, productos químicos, alimentos diversos, materiales de construcción, plásticos y sus manufacturas, tecnología; maquinaria para la industria; bienes de capital, servicios, entre otros.

Por tal motivo se invita a los productores o empresarios que quieran recibir información al respecto a comunicarse con el Área  de Comercio Exterior de la Asociación al teléfono 480 066 o por mail a comercioexterior@adesarrollo.com.ar en horario de oficina hasta el lunes 16 de mayo inclusive.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE