BAILE SOLIDARIO EN LA CLARITA - 31-05-2011



Ver LOS+BRIOS...jpg en presentación
LOS BRIOS, LEYENDA DE LA MUSICA ARGENTINA ACTUARAN EN LA CLARITA
El próximo sabado 11 de junio el salón ferroviario de La Clarita será el lugar elegido para otro súper bailable de la familia, desde la hora 22, con la presentación de dos grupos musicales de primera línea en una velada destinada a recaudar fondos para la compra de la silla de ruedas para la joven María Julia González.
Además de algunas sorpresas, la banda mas popular de la zona “Costa Azul” se presentará durante toda la noche con un show bailable lleno de música alegre para todas las edades y a las 24 se prevé la presentación del grupo “Los Bríos”, referentes indiscutidos de la década del 70, con la voz original que interpretó durante mas de 30 años los éxitos inolvidables “Chau, Chau María”, “Te acordaras de mi” o “Atrévete a olvidarme” entre muchos otros.
“Los Bríos” han ganado infinidad de discos de oro y platino, además de recorrer diferentes países de América Latina y luego de su reciente gira por los Estados Unidos.
Sera una noche para disfrutar a pleno, al estilo de La Clarita, con gente de toda la región y en un ambiente agradable y familiar con ambiente climatizado.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE