VILLA ELISA EN LA REUNIÓN DE INTENDENTES DE LA MANCOMUNIDAD “TIERRA DE PALMARES” - VILLA ELISA - 05-04-2011



Ver Reunión_M...jpg en presentación



VILLA ELISA EN LA REUNIÓN DE INTENDENTES DE LA MANCOMUNIDAD  “TIERRA DE PALMARES”
En la mañana del lunes 4 de abril los intendentes de la mancomunidad, se reunieron en  Colón con el Secretario de Ambiente de la  Provincia, funcionarios de ese Organismo y representantes de la Universidad Tecnológica Nacional, para conformar el equipo técnico que tendrá a su cargo la elaboración de un Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos de la Microrregión “Tierra de Palmares”
Este encuentro es el primero que se realiza luego de que se firmara, en Villa Elisa, el Convenio entre los citados organismos para abordar la problemática de los residuos sólidos urbanos, y tuvo como principal objetivo la conformación del equipo técnico, para lo cual cada municipio designó un representante.
En el caso de Villa Elisa participaron de la reunión el Intendente Mario Joannás y el responsable del Área de Ambiente del Municipio Lic. Guido Bonnot, siendo éste último quien representará a la Municipalidad elisense en el equipo que se conformó.
El Ing. Fernando Raffo, explicó los objetivos del programa que se pretende implementar y se conocieron los primeros temas abordados por el reciente equipo técnico.
Por último se definió que la próxima reunión se realizará en San Salvador el 6 de mayo del corriente año.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE