UNION VECINAL VILLA ELISA - 29-04-2011



Presentación oficial
Fue inaugurada la sede de la Unión Vecinal Villa Elisa
Con la presencia de dirigentes del vecinalismo de la provincia y más de 200 personas, fue lanzado el nuevo partido político de la ciudad.
Este jueves, ante más de 200 personas, fue lanzado oficialmente en la Ciudad de Villa Elisa la Unión Vecinal, dejando inaugurada la sede partidaria. El acto se realizó en el local de la misma cito en calle Urquiza 1123.
El acto contó con la presencia de dirigentes vecinalistas de la provincia, entre los que se encontraban: el intendente de ciudad de San José Pablo Canali e integrantes del partido vecinalista de esa ciudad. También estuvieron presentes el Intendente de la cuidad de Cerrito, señor Oscar Francou junto al Secretario de Gobierno y el Secretario de Obras Públicas, José Palacios y Osvaldo Silvestre de la misma cuidad. El Intendente de Oro Verde, señor José Luis Dumé junto al Presidente de la Unión vecinal de la misma ciudad, el señor Marcelo Barreto.
En primer lugar dirigió la palabra el Contador Leandro Scherpf, quien expresó su alegría ante tan importante acontecimiento en la ciudad: …“Estamos convencidos de que la política es la única herramienta capaz de cambiar nuestro barrio, nuestra ciudad, nuestro país. … Invitamos a todos a participar de esta casa vecinal para, entre todos, formar este espacio y crecer en nuestra ciudad”…
Luego escuchamos la palabra del Doctor Albano Rottoli: …”Nosotros creemos en una unión vecinal autentica, bien organizada y que perdure en el tiempo. … Por ahí nos califican de aprendices de política, y es cierto que muchos de nosotros tenemos poca experiencia en política porque esta es una unión vecinal auténtica y formada espontáneamente por un grupo de vecinos. Pero tengan bien en claro que no somos aprendices de la vieja política. No queremos dirigentes que solo sean hábiles para transar o hacer acuerdos personales o para tomar decisiones que solo benefician a algún sector privilegiado y perjudican al resto de la sociedad. Creemos en otra forma de hacer política, creemos en un espacio plural, participativo y democrático, donde nuestros dirigentes sean los mas idóneos y capaces para llevar adelante proyectos políticos en beneficio de toda la comunidad, que haga lo mejor por todos y cada uno de los que viven en esta ciudad.
También expreso su parecer el Señor Diego Droz quien dijo: …”Como una nueva opción para estas elecciones es nuestra intención trabajar para que todos los vecinos tengan una alternativa genuina a la hora de ir a las urnas en Octubre. Para esto tenemos que armar una plataforma de ideas claras, responsables y realizables. Sabemos lo difícil de la tarea que nos espera y estamos dispuestos y capacitados para llevar a cabo dicha labor”… 
 Por ultimo pudimos escuchar las palabras de Martín Ganon quien se refirió al nuevo espacio: …” Sacrificamos nuestro tiempo libre haciendo política, vamos a dejar la camiseta en la cancha hasta Octubre y en adelante. Con el transcurrir del tiempo espero se den cuenta de que es muy sincero en mensaje que enviamos. … Adelante vecinos por una Villa Elisa mas inclusiva y con mas ideas para el bien de todos”…
Por último se invitó al público a compartir una charla informal para interiorizarse sobre las ideas del partido y un brindis para celebrar la inauguración oficial.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE