TURISMO EN VILLA ELISA - 26-04-2011



Ver Tafí del ...jpg en presentación
EL TURISMO RURAL DE TIERRA DE PALMARES EN TAFÍ DEL VALLE

Representantes de la Dirección  Municipal de Turismo de Villa Elisa, Lic. Humberto Orcellet y Joel Ballay, junto a productores y propietarios de emprendimientos rurales de la Micro Región Tierra de Palmares, viajaron rumbo a Tucumán a participar de un intercambio de experiencias en Tafí del Valle del 26 al 28 de abril. Esta ciudad cuenta con varios años de experiencia en el desarrollo del turismo rural, destacados en la organización individual  y grupal, con un vasto conocimiento de los clientes, las formas de difusión y comercialización.

Ésta actividad se desarrolla a partir del PRONATUR (Proyecto Nacional de Turismo Rural) que lleva adelante el Ministerio de Turismo de la Nación, el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de Nación y el INTA. Estos organismos son los que financian durante tres años el desarrollo de la actividad turística en emprendimientos rurales como una nueva unidad de negocios para diversificar sus ingresos.

La micro región Tierra de Palmares viene trabajando en la orientación rural del turismo, desde enero del corriente año, con nueve emprendimientos de Villa Elisa, nueve de Primero de Mayo y San José y ocho de Colón. Coordinan la actividad, Matías Amarillo, Humberto Orcellett y Joel Ballay.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE