MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 29-04-2011


Ver Jornada e...JPG en presentación

LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA PARTICIPA DE UNA JORNADA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO

En la mañana de hoy, el Intendente de Villa Elisa participó de un Encuentro Departamental Intersectorial para el Abordaje de la Violencia Familiar hacia la Mujer, realizado en la ciudad de San José.

El funcionario acompañó al equipo del Área de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Villa Elisa (Áreas de Niñez, Adolescencia y Familia y Desarrollo Social) el cual participa a modo de capacitación y actualización profesional. Asistieron la Directora de Desarrollo Humano, Lic. Paula Insani e integrantes del equipo técnico, Licenciadas Silvia Cook, María Valeria Satto, Delfina Recalde, Verónica Bourlot y la Técnica Vanesa Trabichet.

El Encuentro fue organizado conjuntamente por la Dirección Provincial de la Mujer y la Asociación Civil “Yanina”, de San José. Entre las autoridades presentes se encontraba también el Intendente de esa ciudad, Pablo Canali y la Directora Departamental de Educación, Prof. Mariela García de Serpa.

La Directora Provincial de la Mujer, Alicia Vides, destacó la importancia de la participación del Estado, en sus diferentes niveles,  en el abordaje de la violencia de género, que en el año 2010 sumó 2006 víctimas fatales en nuestro país. 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE